Carrefour espera instalarse en Sueca Park antes de julio

El centro comercial triplicaría con 6.500 m2 la superfie que ocupó el supermercado de Eroski

La multinacional Carrefour está a un paso de desembarcar en Sueca. Las negociaciones con los gestores del centro comercial Sueca Parc están muy avanzadas. Todavía falta formalizar el acuerdo, según explicó ayer a este periódico el gerente del parque de la capital de la Ribera Baixa, Pablo Parrell. Los responsables de la firma francesa tienen la intención de realizar la apertura del hipermercado a finales de junio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano. De concretarse el nuevo proyecto, Carrefour dispondría de 6.000 a 6.5000 metros cuadrados, aproximadamente, triplicando así el espacio de sala de ventas dedicado al supermercado que ocupó Eroski hasta agosto de 2010.

La implantación del nuevo espacio comercial diversificará la oferta que incluirá sectores como el de la alimentación, textil, menaje del hogar, imagen y sonido y electrodomésticos, entre otros. Eroski ocupaba el supermercado central de la galería comercial, de unos 2.000 metros cuadrados.

Sueca Parc, inaugurado en febrero de 2007, tiene 13.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en diferentes espacios.

Levante 15/03/2012 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp