Seleccionar página

Lanzamos la campaña: Al Mercat Sagunt la cistella de la compra pot eixir-te gratis!

por | Mar 14, 2012 | 0 Comentarios

El Mercado Municipal de Sagunto ha obtenido la distinción “Mercado Excelente” de la Generalitat Valenciana. Los vendedores del mercado quieren celebrarlo contigo sorteando dos cestas de la compra valoradas en 60 euros cada una.

Visita el mercado durante el mes de marzo y participa en el sorteo con cada una de las compras en los puestos asociados.

 

El Mercado de Sagunto es ahora más próximo, más accesible, más agradable y más sostenible. Mercat Sagunt, el futur d’una tradició.

 

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

Escucha la cuña de radio

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?