«CashMob» Sagunto: la fiesta del comercio por primera vez en un mercado municipal

La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Sagunto (www.mercatsagunt.com )) protagonizará el próximo 9 de noviembre (18:00-19:30 h) el primer "CashMob" en un mercado municipal.

 

Se convocarán a cientos de personas a través de las redes sociales para que acudan a comprar en ese momento a en los establecimiento asociados del Mercat Sagunt y participen en las actividades programadas (sorteos, ofertas, DJ’s, etc.)

 

¡Mantente informado en Facebook (www.facebook.com/cashmob.sagunto) y en twitter (www.twitter.com/CashMobSagunto

 

Esta campaña cuenta con la colaboración de CashmobSpain y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

 

 

¿Qué es un Cash Mob? 

 

Un Cash Mob consiste, principalmente, en convencer a través de las redes sociales ( Twitter y Facebook ) a un grupo de personas para asistir un día y a una hora establecidos a realizar una compra en pequeños comercios locales de la comunidad donde se crea el evento. Los eventos Cash mob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, salvar y promover las pequeños comercios o tiendas de nuestros valientes empresarios que, día tras día, se ven obligados a cerrar sus negocios, debido a la expansión de las grandes superficies y centros comerciales.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?