Castellón: Centre Ciutat hace números

Casi por unanimidad, con tan sólo dos abstenciones, la junta de accionistas de la sociedad comercial entre Ciutat Castelló ratificó ayer las cuentas relativas al pasado ejercicio que, según desgranó el presidente de la entidad, José Luis Verchili, contemplan «un total de 63.214,97 euros en inversiones que se han dedicado a campañas para dinamizar y fortalecer el comercio urbano de Castellón, mientras que las pérdidas ascienden a 2.620,88 euros».

En cuanto a los números previstos para el presente año, Verchili reconoció que «aunque en un principio teníamos previsto dedicar más de 122.000 euros a la promoción comercial, debido a la actual coyuntura económica, que reduce las subvenciones, será difícil alcanzar esa cifra». «En lo que llevamos de año ya hemos invertido 34.500 euros y esperamos que, a través de campañas como la de ‘Regreso a la ciudad’ en septiembre o las de Navidad alcancemos la cifra de 100.000 euros», agregó.

Durante la reunión celebrada ayer los socios no abordaron cuestiones como la futura gerencia del organismo, tras el cese del responsable de la misma hace un mes.

En cuanto al proceso de venta de acciones de la sociedad que obraban en poder del Consistorio, el representante de la entidad comercial explicó que «los nuevos socios tienen de plazo hasta después del verano para adquirirlas y confiamos en que las ventas estas rebajas van a ser buenas, los comerciantes se va a animar a sumarse a nuestra iniciativa y se van a cumplir los plazos marcados».

Las Provincias 26/06/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp