Ondara: La primera fase del bulevar comercial supera los 800.000 euros y tiene un plazo de 8 meses

El equipo de gobierno del PP en Ondara llevó anoche a pleno la propuesta de licitar la primera fase del futuro bulevar comercial con un presupuesto de 837.861 euros y un plazo de ejecución de 8 meses, según explicó ayer el alcalde de Ondara, Ximo Ferrando. Está previsto que las obras den comienzo a finales del mes de agosto o principios de septiembre. En concreto, en el pleno se debía aprobar el pliego de condiciones para el contrato de la obra de «Reconversión de la antigua travesía de la carretera N-332 en Centro Comercial Abierto-Fase 1».

La finalidad del proyecto, según consta en el pliego de condiciones, es «la dinamización del comercio del núcleo de Ondara, tras la construcción de la nueva variante de la N-332 y la apertura de un gran centro comercial, mediante la realización de una obra pública de mejora de la accesibilidad, calidad de la obra de urbanización e imagen urbana que potencie el comercio del interior del municipio». Las obras de esta primera fase se desarrollarán en el centro del casco urbano ondarense, incluyendo la avenida de Alacant, calle Sant Jaume, La Pau, Verge dels Desamparats, Calderón de la Barca, dels Dolors, Sant Joan de Déu, y Sant Doménech. Las otras dos fases del futuro bulevar serán las de la zona de entrada a la población desde la avenida de Alicante y la de Doctor Fleming.

Además, en el pleno también se debe dar vía libre al proyecto «Porta de la Mar», presentado por el alcalde para mejorar la entrada desde Dénia.

Diario Información 26/06/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp