Castellón: Cèntrics inicia una campaña de fidelización de los clientes

El comercio asociado a Cèntrics podría llegar a repartir ocho millones de euros entre las personas que compren en el centro de Castellón, en los establecimientos asociados a la organización de comerciantes.

 

Esta campaña de fidelización tendrá su inicio este lunes y consiste en obsequiar a todos los clientes de los comercios asociados a Cèntrics con una o varias papeletas, con las que obtendrán un premio de 800 euros por cada una, en el caso de que el numero que figura el las mismas (nº 68.532) coincida con el primer premio del sorteo extraordinario de lotería nacional, que se celebrara el próximo día 21 de marzo de 2009.

 

El premio que se lograría de este sorteo en el supuesto de salir premiado será de más 8.000.000 euros. Es una campaña que tuvo mucho éxito cuando se realizó en el mes de diciembre, y por eso a petición de los comerciantes se ha optado por volverla a realizar.

 

Además, desde la organización consideran que es necesario facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad, los comercios asociados a Cèntrics continúan ofreciendo la gratuidad del aparcamiento para sus clientes en los parking de la zona, pues abarcamos los de la plaza Cardona Vives, Rey Don Jaime y Huertos Sogueros, Plaza Borrull, Avda. del Mar y calle San Félix. Las posibilidades de utilización son variadas ya que cuando se realiza la compra en varios establecimientos donde recibes un bono en cada uno, tienes dos opciones, poder canjearlos todos de una vez, según las horas consumidas, o bien utilizar uno como descuento de una hora y guardar el resto para otra ocasión.

 

Con esta iniciativa, Cèntrics trata de afrontar la reducción de ventas que ha sufrido el comercio de la ciudad debido a las consecuencias de la crisis económica, que ya ha probocado el cierre de establecimientos.

 

Las Provincias 28.02.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp