Castellón cerrará en enero la venta de acciones de Centre Ciutat

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, defendió ayer la «legalidad» de los trámites que ha efectuado el Consistorio en el proceso de constitución de la sociedad comercial Centre Ciutat Castelló y recordó que el proceso de venta de las acciones que posee el Consistorio «culminará el próximo mes de enero».

 

Ribes también desmintió el hecho de que el Consistorio no solicitara ayudas a la dinamización del comercio a la Generalitat Valenciana y recordó que «se han obtenido fondos por valor de 15.500 y 9.000 euros para programas de dinamización comercial y otros 1.500 euros para la feria Tu Boda». Además, acusó al PSPV de «dedicarse a desprestigiar, sin hacer nada por la ciudad».

 

Por su parte, el presidente de Centre Ciutat, José Luis Verchili, remarcó que la sociedad «tiene 320 comercios asociados y, desde el año 2006, hemos recibido inversiones por valor de 350.839 euros». «Nuestras cuentas son transparentes y nos ponemos a disposición de los grupos políticos de la oposición para aclararles lo que deseen aclarar del funcionamiento de nuestra sociedad comercial», remarcó Verchili.

 

Fuente: Las Provincias 14.11.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp