Castellón: El ayuntamiento organiza la gala ´Comercios de Siempre´

El Ayuntamiento de Castelló ha promovido la I Gala Comercios de Siempre, que tendrá lugar mañana jueves a las 20.30 horas en el Casino Antiguo y que estará presidida por el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra. Así lo anunció ayer la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien comentó que esta gala «nació como homenaje a los comercios centenarios de la ciudad, hace ahora 13 años, y, más tarde, a los veteranos, pero éste es el primer año que se organiza esta gala con el fin de rendir tributo a los comercios de siempre, a los comercios de Castellón, que forman parte de nuestra historia».

De esta forma, con la celebración de esta gala, «desde el consistorio propiciamos un mayor protagonismo a los comercios castellonenses que trabajan día a día por y para la ciudad y que constituyen una pieza fundamental en la economía de la capital de La Plana». Esta gala contará con la presencia del alcalde, Alberto Fabra, «lo que demuestra el interés del equipo de gobierno por la promoción del comercio de la ciudad».

Marisa Ribes recordó que la actividad comercial es desde hace mucho tiempo un elemento fundamental en la dinamización de la ciudad y su desarrollo social y económico.

 

Las Provincias 03/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp