El comercio alcoyano intenta captar clientes en la comarca para la campaña de Navidad

Los comerciantes de Alcoy, con la ayuda del Ayuntamiento, intentarán captar clientes en toda el área de l’Alcoià-Foia de Castalla y El Comtat durante la campaña navideña con la instalación de vallas publicitarias en las principales localidades de la zona. La concejal delegada del área, Rosa Sánchez, anunció ayer que en los próximos días se instalarán estas vallas en Ibi, Cocentaina y Muro, que informen de la campaña del comercio alcoyano y animen a acudir a la ciudad para realizar compras. Además, se colocarán anuncios en los autobuses de la línea que comunica Alcoy con Cocentaina y Muro.

 

Una campaña similar se realizó ya el año pasado, mediante la insertación de cuñas publicitarias en medios de comunicación locales de algunas de estas poblaciones. Para la edil responsable, la iniciativa obedece a que «Alcoy es la capital comercial» de la zona y «hay que mantener» ese estatus. En este sentido, aludió a que en la ciudad existen servicios y establecimientos «que no hay» en los municipios de alrededor, y que esto supone «un foco de atracción». Añadió que para más adelante se estudiarán otras fórmulas para captar clientes de fuera de Alcoy.

 

Por otra parte, la campaña de Navidad tendrá como elemento más visible las 150.000 bolsas de color rojo que se repartirán entre los establecimientos asociados a la Federación Alcoy Comercial. La concejal señaló que así se tratará de incidir en el objetivo de «generar confianza en los clientes». Los comercios pueden ya solicitar estas bolsas en las oficinas de la Federeación.

 

Diario Información 03/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp