Castellón: Iniciativa plantea que se estudie el efecto del TRAM en el comercio

por | Nov 8, 2008 | 0 Comentarios

La diputada del grupo parlamentario Compromís, Mireia Mollà, ha solicitado a Les Corts respuesta sobre si el Consell ha llevado a cabo «algún tipo de estudio sobre los posibles despidos de personal que se puedan producir entre los empleados de los negocios y comercios situados en la calle Zaragoza y Colón de Castellón» a consecuencia del recorrido del trolebús por el casco antiguo.

 

El grupo explica que «la peatonalización y desaparición del tráfico en estas calles ha ayudado a mantener los comercios tradicionales». Compromís se basa en que la estrechez de las calles del casco antiguo puede ocasionar «molestias a comerciantes, clientes y peatones, por el volumen de este medio de transporte».

 

«Esas molestias e incomodidades pueden traducirse en el descenso de las ventas y los negocios, agravando la crisis que sufre el comercio tradicional de Castellón», puntualizan en su pregunta.

 

Compromís habla incluso de que «se podrían dar casos de despido de empleados y cese de los negocios y repercutir en las economía familiares». El grupo parlamentario también pide conocer si el Ayuntamiento ha elaborado algún estudio sobre el tema.

 

Fuente: Las Provincias 08.11.08

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?