Castellón: Negocian la salida del gerente de Centre Ciutat

La empresa mixta Centre Ciutat Castelló –participada aún por el Ayuntamiento capitalino en un 28%– negocia la salida del aún gerente, Vicente Verchili, quien presentó su dimisión a principios de mes pero pretende lograr una indemnización económica por la rescisión de su contrato.

Tres razones motivan el cambio de gerente: sus diferencias de criterio con el presidente de la mercantil, José Luis Verchili; el fallido intento de vender 362 acciones del Ayuntamiento por un error burocrático; y los malos resultados de facturación que se registraron en los ejercicios 2007 y 2008, agravados por la actual crisis económica.

Al respecto, el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, comentó que todo forma parte de la negociación entre «la mercantil y su gerente», por lo que asegura que el consistorio municipal está «al margen de estas negociaciones».

Por su parte, la responsable de Comercio del PSPV-PSOE, Elvira Fayos, asegura que el PP «ha fracasado, una vez más, en su intento de ayudar al comercio tradicional».

El Periódico Mediterráneo 15/05/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp