Catalunya: más superficie comercial que nunca

El grupo Carrefour ha desarrollado una nueva experiencia virtual que permite a los clientes probarse las prendas que desean sin necesidad de vestirlas físicamente.

 

Este probador virtual, diseñado en colaboración con Clear Channel, se denomina ‘My Virtual Look by Tex’ y está disponible hasta el próximo 25 de marzo en seis hipermercados que Carrefour tiene en Francia (dos en París, Nantes, Lyon, Toulouse y Begles).

 

Para disfrutar de la experiencia, que combina la realidad aumentada con el reconocimiento gestual, el usuario debe situarse frente a una pantalla en la que se ve reflejado a modo de espejo.

 

Con el movimiento de sus dedos elige las prendas que desea probarse de la marca Tex –enseña de Carrefour en confección, calzado y complementos–, el dispositivo las escanea y muestra en la pantalla la imagen del usuario con la ropa elegida.

 

Los clientes podrán comprobar cómo le sienta las prendas escogidas de todos los ángulos, como en cualquier probador habitual, según explican desde Carrefour.

 

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia virtual de este tipo, que nunca antes se ha visto en Francia… además de sorprenderles”, ha asegurado Thierry Pelissier, director de Marketing de Carrefour Francia.

 

Inforetail 20/03/2014 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp