Centre Ciutat Castelló: La sociedad presentará al Consell su plan de dinamización

Los responsables de Centre Ciutat Castelló prevén mantener un encuentro con la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, el próximo miércoles. En esta reunión prevén presentarle el plan de dinamización que prepara la entidad para reactivar la zona centro, según desveló el presidente de Centre Ciutat, José Luis Verchili.

La asociación espera reactivar el comercio del centro, especialmente el fin de semana, momento en el que la afluencia de público baja por la competencia de las grandes superficies comerciales.

Para ello, Centre Ciutat ha previsto toda una serie de medidas con el objeto de captar esa clientela perdida en los últimos años. El plan de dinamización recogerá acciones de promoción directa (plazas de parking gratuitas para los clientes o descuentos en algunos productos),y actividades lúdicas destinadas, sobre todo, al público infantil. Verchili subrayó que las actuaciones lúdicas infantiles están pensadas para conseguir la llegada al lugar de familias enteras.

Centre Ciutat pretende contar con la colaboración de las entidades culturales y de ocio, y promover la incorporación al centro comercial abierto de nuevos establecimientos hosteleros y comerciales. Su objetivo es superar los 400 socios-accionistas a finales del presente año.

Fuente: Levante 16/06/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp