Cèntrics asumirá el pago de la zona azul de sus clientes

Cèntrics negocia con la empresa que gestiona el aparcamiento en la zona de azul una fórmula para que sean los establecimientos adheridos a la entidad los que paguen el importe del aparcamiento de sus clientes.

 

Según explicó el gerente de Cèntrics, Enrique Felip, las negociaciones están muy avanzadas y, de hecho, sólo existe un problema de carácter técnico: «Al tener que abonarse el dinero en el momento de iniciar el periodo de aparcamiento, todavía no sabemos qué medidas adoptar para que al cliente se le devuelva el importe adelantado».

 

En cualquier caso, Felip asegura que, si o hay problemas de última hora, antes de que se inicie la campaña navideña se habrán superado todos los obstáculos, «siempre que el Ayuntamiento de el visto bueno», puntualiza el máximo responsable de Cèntrics.

 

En caso de materializarse, Cèntrics regalaría a sus clientes más de 2.200 plazas de aparcamiento en subterráneo y toda la zona azul de la ciudad.

 

En cualquier caso, para este nuevo mes, la asociación comercial ha organizado una n ueva campaña «con el propósito tanto de dinamizar la actividad comercial como para fidelizar a los clientes, ya no sólo de la ciudad, sino también del resto de la provincia», señala Felip, quien denuncia que la iniciativa de Cèntrics ha sido boicoteada por el Ayuntamiento con otra iniciativa de similares características con el propósito de beneficiar a Centre Ciutat Castelló.

 

En este caso, los comercios adheridos a Cèntrics regalarán entre sus clientes papeletas para el sorteo de lotería del próximo 6 de diciembre, «y en el caso de que nuestro número salga premiado, los clientes, recibirán, por cada papeleta 800 euros en metálico».

 

Con respecto a la actitud municipal, Felip anuncia que recientemente mantuvo una reunión con el concejal Miguel soler para pedir explicaciones sobre las obras para que el TRAM pase por Ruiz Zorrilla, «porque no queremos que se repita la situación de la calle Alloza, cuyas obras, aunque necesarias, no estuvieron organizadas y perjudicó al comercio de la zona».

 

En este sentido, Felip pide que se «pongan en marcha vías alternativas para que coches y peatones puedan acceder a la zona, eminentemente comercial».

 

Fuente: Levante 01/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp