Charter, la franquicia de Consum, sigue en expansión a pesar de la crisis

Charter, la franquicia de Consum, sigue en crecimiento pese a la difícil coyuntura de la economía nacional. Durante el mes de octubre ha abierto tres nuevas franquicias en la provincia de Valencia.

El viernes 21 de octubre abrió sus puertas un nuevo Charter en Mislata, en la calle San Francisco de Asís, nº 4, con 400 m2 de sala de ventas. Y el viernes 28 de octubre se abrieron dos Charter: uno en Almussafes, en la calle Mayor, nº119, y el otro en Meliana, en la calle Llironer, nº15. Estas dos tiendas cuentan con 339 m2 y 400 m2 de sala de ventas, respectivamente.

Los nuevos Charter disponen de una amplia variedad de producto fresco (con servicio de corte, envasado, congelados, al detall, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además, los clientes de los Charter de Mislata y Almussafes podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor

Tormo 31/10/2011 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp