Cheques regalo por los 40 años de las galerías Plaza de Argel

La Asociación de comerciantes de Galerías de Alimentación Plaza de Argel va a realizar una serie de actividades promocionales a fin de celebrar el 40 aniversario de la construcción del edificio donde se ubican sus comercios.

Los primeros comercios iniciaron su andadura a finales de 1968, cumpliendo algunos hasta la fecha 40 años ininterrumpidamente al frente de su comercio en las Galerías Plaza de Argel. Desde aquel entonces muchas han sido las reformas que se han realizado en un edificio comercial dividido en alturas y que no contaba con las comodidades básicas para la realización actividad comercial, tales como el cambio de suelo de las galerías, sustitución de cristaleras en la primera planta o la renovación total de la cubierta del edificio.

La Asociación ha elaborado una campaña de promoción comercial donde desde el 15 hasta el 27 de septiembre, los comercios repartirán, por hacer sus compras, participaciones para el sorteo de 40 vales de compra de 100 euros, uno por cada año cumplido. El sábado 27 en un multitudinaria Fiesta en la plaza de Argel se realizará el sorteo a las 13 horas de los vales que se podrán canjear por compras en todos los comercios del edificio.

Fuente: Las Provincias 11/09/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp