Mango coloca sus bolsas en las calles en una acción de exterior

por | Sep 10, 2008 | 0 Comentarios

Desde el martes, día 2, y hasta el pasado lunes, 8 de septiembre, grandes bolsas de compra han anunciado las colecciones Mango y He by Mango en las principales calles de Madrid y Barcelona. Además de esta original acción, cinco grupos de azafatas y azafatos han repartido catálogos de ambas colecciones junto a las vitrinas publicitarias los días 5 y 6 de septiembre en la capital y en la Ciudad Condal.

Con esta notoria acción, la compañía española ha lanzado su nueva campaña publicitaria Otoño 08 con la que busca reflejar su carácter innovador.

He by Mango llegó a las tiendas de la marca el pasado mes de marzo y, desde entonces, la firma ha apostado firmemente por el público masculino. A finales de mayo, fue inaugurada su primera tienda HE en Ankara, situada en una de las zonas más concurridas de la capital, y que esta dedicada únicamente a la línea masculina.

En 2006, Springfield también extendió su gama pero en el otro sentido, lanzando una línea para mujeres, Springfield Woman.

Fuente: Marketing News 10/09/2008

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?