Comerciantes del Prado organizan un desfile de moda benéfico en Gandia

Emi Climent y Paula Bernáldez en la redacción de LAS PROVINCIAS de Gandia. La plaza del Prado de Gandia se transformará el sábado en una auténtica pasarela de moda que será abanderada por la modelo y ex concursante del programa Supermodelo 2007 Paula Bernáldez.

La Asociación de Comerciantes Prado-Raval ha organizado el desfile denominado Saformodel 2008, en el cual participarán un centenar de personas de cuatro a veinticinco años. La cita será a las 20.30 horas y está previsto que culmine sobre las 22.30 horas.

El programa combinará la pasarela con diferentes bailes, como los de origen latino y el break dance. Será todo un espectáculo. Habrá una coreografía diferente para cada estilo de ropa.

El campeón de danza latina internacional ‘Nico’ será el presentador del evento. El artista ya visitó Gandia para asistir al certamen Salsafor.

Esta actividad ha sido posible gracias al convenio entre la Asociación de Comerciantes Prado-Raval, a través de la Unió de Comerciants, con el Ayuntamiento de Gandia.

Dinamizar el Prado

La presidenta de la agrupación, Emi Climent, manifestó ayer que el objetivo de la organización del desfile de moda es dotar de vida a la plaza del Prado y que la zona pueda atraer a numerosos clientes, tanto de la ciudad como de diferentes municipios de la comarca de la Safor.

«Con esta actividad se quiere impulsar el comercio urbano de la zona del Prado-Raval y también dinamizar el sector económico de la ciudad», argumentó.

Las empresas que han colaborado son: Fan comboi, Colores, Malavita, Mayoral, Paris Chic (que cumple su 50 aniversario), Montolío, Deskaro bikinis, Cucart Esports y Peuets. El desfile es benéfico y solidario. Todo lo que se recaude de las mercantiles irá a parar al preventorio.

Los organizadores han escogido a los modelos tras haber pasado por diferentes castings, según expresó el coordinador de Saformodel 2008, Jesús Sanchis. Y durante el desfile habrá curiosas sorpresas. Se proyectarán imágenes de personalidades del mundo cultural de la ciudad con mensajes solidarios.

El pase de modelos es de carácter gratuito. Se instalarán 500 sillas en la explanada para poder ver más cómodo el espectáculo. La modelo Paula Bernáldez manifestó ayer a LAS PROVINCIAS su satisfacción por poder desfilar en Gandia. «Estoy muy contenta porque voy a estar ante mi ciudad, ante gente que conozco. Voy a sentirme muy arropada», señaló la joven, quien valoró el carácter solidario del desfile. «Vamos a ayudar a la gente más necesitada». En la actualidad, Paula Bernáldez está trabajando en la rama de fotografía para varias agencias de Valencia. Además, el diseñador Peter Languer la ha llamado para emprender un proyecto en abril en Tokio. «Estoy encantada porque estoy teniendo trabajo».

Fuente: Las Provincias 13/06/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp