Onda: El comercio local rinde homenaje a 35 emprendedores

El comercio de Onda celebra mañana la quinta edición de su gala en un acto que comenzará a las 21.00 horas en los salones Campus Espai d’Oci. La ceremonia rendirá homenaje a cuatro establecimientos que abrieron sus puertas hace 25 años, y a los 35 emprendedores que crearon su comercio durante el pasado 2007.

Como novedad, tanto la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, como la Asociación Onda Centre Comercial distinguirán a algunos de sus asociados y miembros de sus directivas en el transcurso de la gala.

El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, manifestó ayer que «se trata de una muestra del dinamismo y relevancia del tejido empresarial y se aprovecha esta celebración para hacer todos estos reconocimientos en un único acto, que representa a todo el comercio local. El Ayuntamiento continúa con su apoyo y promoción a los comercios locales».

Entre los servicios que ofrece el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Onda están la Agencia para el Fomento de las Iniciativas Comerciales (AFIC), la antena de la Cámara de Comercio y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Fuente: Las Provincias 13/06/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp