¿Conoce el mejor momento del día para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales?

13 septiembre, 2012
Inicio » INNOVACIÓN, MARKETING Y TECNOLOGÍA » ¿Conoce el mejor momento del día para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales?

Seguramente desea saber cuál es el mejor momento para postear en Facebook, Twitter u otras redes sociales porque quiere obtener el máximo provecho de todas los mensajes que lanza en los social media.

Ahora, gracias a esta infografía, conocerá cuáles son los mejores y peores momentos del día para compartir contenido en Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest y Facebook.

De acuerdo con la infografía, el mejor momento para publicar en Facebook es de 13:00-16:00, para Twitter, de 13:00-15:00; el mejor momento para LinkedIn es de 07 a.m.-09 a.m. y de 18:00 o 19:00;  para publicar en Google+, de 09 a.m.-11 a.m. y, finalmente, el mejor momento para publicar en Pinterest es de 14:00-16:00 o de 20:00 a 01:00 am.

Y ahora que ya conoce mejor las principales horas para postear, eche un segundo vistazo a la infografía que les presentamos y confiese, ¿es de los que publica contenido a cualquier hora del día o cumple los horarios a rajatabla?

Marketing Directo 13/09/2012 (ver noticia)

Proyectos Relacionados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?