Convocatorias de ayudas para comercio Comunidad de Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid tiene abiertas varias convocatorias de ayudas para comercio que pueden serles de interés.

 

Entre las convocatorias abiertas recientemente queremos destacarle las siguientes:

 

ü       Subvenciones a proyectos de inversión para la rehabilitación y mejora de mercados y galerías comerciales (2009)

 

ü       Ayudas a municipios de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de promoción comercial y ferial (2009)

 

 COTO CONSULTING es una empresa especializada en consultoría de distribución comercial (retail) y estudios de mercados. Tenemos una amplia experiencia trabajando en el sector de comercio con asociaciones de comerciantes y entidades gubernamentales.

 

En el área de consultoría realizamos proyectos de revitalización de mercados y mercadillos, estudios de viabilidad de centro comerciales abiertos (CCA), proyectos de innovación comercial, planes de acción comercial, censos comerciales y rutas comerciales. Realizamos jornadas y cursos especializados en centros comerciales abiertos e innovación comercial.

 

Nuestra empresa ha desarrollado un proyecto revolucionario a nivel tecnológico de dinamización comercial que es susceptible de recibir estas ayudas

 

Si desean que les informemos de manera personalizada sobre estas ayudas y nuestros servicios estamos a su disposición en el teléfono 96 394 2775 o en el e-mail coto@cotoconsulting.com

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp