Covaco presenta en Xàbia una nueva tarjeta de fidelización para los comercios urbanos

A la izquierda, la futura tarjeta proyectada tras Juan Luis Cardona, Amparo Barroso y Juan Planelles. La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Xàbia actuó ayer de anfitriona en un encuentro provincial de los colectivos empresariales inscritos en la Confederación Valenciana de Comerciantes y Autónomos (COVACO).

 

La reunión sirvió para presentar una nueva tarjeta de fidelización que, a partir del próximo mes de enero, comenzará a ofrecerse en los comercios asociados y reportará descuentos directos a sus clientes. La herramienta, pionera en la Marina Alta, funciona de forma simple: por cada compra, su poseedor obtiene un descuento automático en su próxima visita al comercio.

 

Según explicaron desde COVACO, el cliente también puede decidir acumular sus descuentos para alguna compra futura. La tarjeta será totalmente gratuita y sin coste de mantenimiento; Además, su titular podrá consultar en las mismas tiendas o cómodamente en sus casas a través de una página web el estado de sus ofertas. Para ilustrar la tarjeta de Xàbia se ha elegido la imagen del campanario de la iglesia de San Bartolomé.

 

Para el presidente de los comerciantes del Centro Histórico, Juan Luis Cardona, la tarjeta de fidelización es algo que tienen muchas ganas de empezar a usar y espera que los empresarios de Duanes y el Arenal se sumen a esta campaña de fidelización para retener en el comercio urbano a los vecinos y tratar de frenar la salida a los centros comerciales de la periferia.

 

Cardona, no obstante, admitió que en su propia asociación, sobre todo en el Mercat Municipal, algunos empresarios deberán modernizar sus locales y dotarlos de herramientas informáticas, algo imprescindible para poder competir en la coyuntura actual.

 

El vicepresidente de la asociación, Juan Planelles, añadió que sumarse a esta campaña es un ejemplo más de que el colectivo «tiene una continuidad en las acciones para impulsar el sector» y reclamó apoyo institucional del Ayuntamiento para llevar adelante todo ese proyecto de Centro Comercial abierto.

 

Por su parte, la secretaria de la patronal del comercio valenciano, Amparo Barroso, explicó que la presentación de la tarjeta a nivel provincial ha sido en Xàbia como la muestra de que COVACO «apoya a un comercio que hace un gran esfuerzo por ser competitivo».

 

Las Provincias 17/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp