Crevillent: La Asociación de Comerciantes lanza una nueva edición de la campaña del «Sorteo del Millón»

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha entrado de lleno en su campaña de Navidad premiando la fidelidad de sus clientes con la entrega de papeletas para el «Sorteo el Millón» que tan buena aceptación tiene, año tras año, entre los crevillentinos.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, María Gomis Hurtado, se mostró ayer «muy ilusionada ante esta nueva campaña» y deseó que «tenga la misma o mayor aceptación que en años anteriores, a pesar de la crisis económica que afecta a todos los ciudadanos».

 

Los comercios y empresas pertenecientes a la asociación han empezado a repartir entre sus clientes las papeletas para el sorteo. La elección del número ganador se efectuará el próximo 17 de de enero, en una gala que se realizará en la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó», que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent, que además abona 1.300 euros para la impresión de las papeletas.

 

La campaña del «Sorteo del Millón» consiste en un premio de 6.000 euros para un único agraciado que tendrá que gastar ese dinero en compras durante un sólo día en los comercios o empresas de la Asociación de Comerciantes y Empresario de Crevillent. En cada establecimiento el ganador puede gastar hasta 300 euros como máximo.

 

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios mantuvo el pasado martes por la noche una reunión con la Concejalía de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local en la que ultimaron detalles de la «Gala del Millón». Este año se pretende preparar una gala entretenida y amena como en ediciones anteriores, ya que contará con actuaciones y el sorteo de varios premios.

 

La presidenta de la asociación animó a los vecinos a que realicen sus compras en Crevillent y de esta forma «dinamizar la economía local premiando a los clientes».

Diario Información 18/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp