Crevillent: Potencian la asociación de comercios y empresas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha iniciado una campaña de captación de nuevos socios. En la actualidad, la localidad tiene registrados, según datos del Ayuntamiento de Crevillent, unos 400 comercios y tan sólo 70 pertenecen a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

 

Para la campaña de captación de nuevos socios, la entidad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Concretamente, la Concejalía de Comercio ha puesto a disposición de la asociación a cuatro empleados municipales que están recorriendo los establecimientos del casco urbano para explicar las ventajas de pertenecer a la Asociación de Comerciantes.

 

Además, la Concejalía ha enviado una carta a los establecimientos de las pedanías invitándoles a formar parte de esta entidad local, y financia una campaña publicitaria fomentando la unión del pequeño comercio.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, María Gomis, aseguró que «cuantos más seamos, más fuerza tendremos para hacer frente a los grandes centros comerciales». Por su parte, la concejala de Comercio, Loreto Mallol, explicó que «con la Asociación de Comerciantes se potencia el comercio local y, cuantos más asociados sean, más iniciativas se pondrán en marcha».

 

Diario Información 15/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp