La moda vila-realense se venderá en un anuncio

Las zonas más emblemáticas de Vila-real se han convertido estos días en un improvisado plató al aire libre con la grabación de un espot que promueve la delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento y con el que se pretende valorizar a los comercios locales y, sobre todo, destacar de forma audiovisual la importante oferta de moda de la ciudad.

 

La Torre Motxa y la Plaça de la Vila han sido los escenarios elegidos para el proceso de grabación que ya ha finalizado, por lo que la próxima semana comenzará la tarea de edición y postproducción. El anuncio podrá verse en la página web municipal y en distintos medios de comunicación a finales de este mismo mes de marzo.

 

El área de Promoción Económica municipal, dirigida por Javier Nácher, presentó hace unas semanas a los cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos, ganadores del casting realizado para elegir a los protagonistas del espot, grabado en estas dos jornadas y que tendrá una duración de 30 segundos.

 

 

Más de 120 candidatos

 

Esta idea del Ayuntamiento ha resultado todo un éxito, puesto que fueron más de 120 las personas que se presentaron a la prueba, entre las que el jurado, compuesto por representantes de los comercios, de la Concejalía y de la productora, seleccionaron a Évelyn Fernández, Andrea Valentina, Raúl Galindo y Jordi Cano, que recibieron un cheque de 500 euros para canjear en establecimientos

 

El Periódico Mediterráneo 15/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp