Dénia: Los técnicos ultiman el plan de Acción Comercial

Un momento de la reunión de trabajo mantenida con los técnicos ayer. /lp El concejal de Comercio, Vicente Chelet, se reunió con los técnicos de la oficina Pateco, encargada de elaborar el Plan de Acción Comercial (PAC) de la ciudad de Dénia, para matizar algunas de las propuestas del documento y ultimar las conclusiones antes de su presentación definitiva, prevista para mediados de este año.

 

Entre las apreciaciones que ha realizado el responsable del área de Comercio destaca que se tengan en cuenta en el documento definitivo algunas actuaciones que van a ser ejecutadas con cargo a fondos estatales, autonómicos o europeos, como la adecuación de la calle Patricio Ferrándiz, la construcción del nuevo teatro o los proyectos de Déniafutur, para que éste se adapte a estas nuevas realidades.

 

Los Planes de Acción Comercial (PAC) constituyen uno de los principales instrumentos de dinamización del comercio en las ciudades. El de Dénia, está elaborado por la oficina Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana y comprende un completo diagnóstico sobre la situación de la actividad comercial desde un punto de vista sociodemográfico, económico y urbanístico. A partir de este diagnóstico se define un modelo comercial y para conseguirlos se establecen unos objetivos.

 

Las Provincias 31.03.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp