Dinamización comercial Mercat Sagunt exposición interactiva sobre el derecho a la alimentación (17-31 mayo)

Esta campaña de dinamización comercial forma parte de nuestro servicio Merk2,  gestión de mercados municipales en https://www.cotoconsulting.com/retailmarketing/marketing-del-punto-de-venta/merk2-gestion-mercados-municipales/

El Mercat Sagunt y Cruz Roja unidos para presentar la exposición interactiva sobre el derecho a la alimentación (17-31 mayo)

El Mercat Sagunt tiene el placer de acoger la exposición interactiva sobre el derecho a la alimentación de Cruz Roja Española enmarcada dentro de la campaña “Recetas para un mundo sin hambre” que recorre toda España y esta vez visita la ciudad de Sagunto.

La exposición podrá visitarse del 17 al 31 de mayo durante el horario comercial de Mercat Sagunt: de lunes a sábado de 8:00-14:00 y viernes de 17:00-20:00.

La exposición se inaugurará el próximo 17 a las 11:00 de la mañana y ese mismo día darán comienzo las actividades previstas para este evento como son la exposición interactiva “Derecho a la alimentación”, cocina en directo “El reto solidario”, gymkanas, talleres y sambori para los más pequeños y la recogida de alimentos y donativos.

El programa del evento es el siguiente:

Exposición interactiva “Derecho a la alimentación”:

Del 17 al 31 de mayo podrán visitar la muestra que consta de paneles que imitan un puesto de mercado bajo cinco ejes temáticos: Hambre, Agricultura, Consumo, Hábitos saludables e Iniciativas para el cambio. Incluye la información de los proyectos que realiza Cruz Roja para combatir el hambre o la alimentación inadecuada.

Cocina en directo “El reto solidario”

Los sábados 17 y 24 de mayo de 11:00 a 13:00 los chefs de Espai Gaeta, Le Fou y la Taverna de la Serp cocinaran su “receta solidaria” en directo, con los ingredientes que la organización les facilite.

Gymkanas, Talleres y Sambori

Durante los viernes 23 y 30 de mayo de 17:00-20:00 y los sábados 17 y 24 de 11:00-14:00 habrá gymkanas, talleres y sambori para los más pequeños de la casa.

Recogida de alimentos no perecederos y donativos

Del 17 al 31 de mayo se procederá a la recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas valencianas en el Puesto Info de Mercat Sagunt y los donativos para los proyectos de Cruz Roja se podrán entregar en todos los puestos del mercado en las huchas habilitadas.

Además se contará con un punto de venta de Boletos para el Sorteo de Oro 2014, cuyos beneficios también se destinan a los proyectos de Cruz Roja.

La campaña se realiza gracias al apoyo de Cruz Roja Camp de Morvedre y la Concejalía de Comercio-Mercados del Ayuntamiento de Sagunto y financiada por la Conselleria de Bienestar Social, la Diputación de Alicante y de Valencia.

Para estar informado visita la web de Mercat Sagunt: www.mercatsagunt.com o en Facebook.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp