Domino’s reparte pizzas a su manera

¿Qué pensaría usted si se cruza con una moto cuyo motor emite un ruido gutural con el que se anuncia una marca de pizzas? Bueno, pues esto está pasando en las calles de algunas ciudades de Holanda. La iniciativa es original y divertida.

La marca Domino´s Pizza ha puesto en marcha una peculiar y original forma de publicidad. Esta empresa reparte pizzas a domicilio y, para ello, utiliza una flotilla de motos eléctricas que corren entre el tráfico de forma silenciosa. Un alivio medioambiental pero que encierra, según algunos, un peligro para la seguridad vial, ya que muchos, sobre todo los peatones, no advierten la presencia de estas motos y pueden resultar atropellados.

Más vídeos en Antena3

Para solucionar este problema, a los de Domino’s Pizza se les ha ocurrido la idea de dotar a sus scooters de una original banda sonora. La moto emite, de forma continua, una serie de ruidos que simulan las revoluciones de un motor, al tiempo que se escucha una voz que susurra las palabras Domino y pizza.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en Holanda, entre la sorpresa y la risa de los peatones y ciclistas que al principio no entendían bien que era aquel sonido que emitían las motos que se cruzaban en su camino.

Es una propuesta diferente a las soluciones que la industria de los vehículos eléctricos está dando a sus modelos extremadamente silenciosos. Hasta ahora, algunas compañías dotaban a sus coches de un ruido de advertencia que simulaban de forma realista el ruido de un motor.

Antena 3 19/04/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?