EActíVate con Pedro Reig: La digitalización es el camino a seguir para reactivarse

Vídeo de Pedro Reig Catala, gerente de Coto Consulting,  en EActívate.

La cuarentena no nos ha detenido, trabajamos activamente para ayudar a través del marketing a que el impacto económico en las empresas de nuestros clientes (físicos y online) fuera el menor posible. Nuestra gran apuesta ha sido la digitalización propia y la de nuestros clientes. Hemos transformado nuestros servicios de consultoría, de estudios de mercado online y de formación.
Ayudamos a nuestra cartera de clientes a acelerar su proceso de transformación digital. Durante el Estado de Alarma realizamos 60 webinars sobre digitalización y más de 75 tutorías individuales a pymes de toda España. El área de estudios de mercado permaneció activa gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten realizar encuestas y dinámicas de grupo online.

Además desarrollamos contenidos gratuitos para que las pymes: Autoevaluación del nivel de implantación de las medidas de seguridad frente al COVID-19 en el comercio , Informe “Retail & Shopper en la era Post Covid-19”, píldoras de Retail Marketing (vídeos), webinars comercios seguros (consejos para la reapartura segura) y soporte de dudas/consultas a más 500 alumnos y clientes.

La digitalización es el camino a seguir para reactivarse.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp