EActíVate con Pedro Reig: La digitalización es el camino a seguir para reactivarse

Vídeo de Pedro Reig Catala, gerente de Coto Consulting,  en EActívate.

La cuarentena no nos ha detenido, trabajamos activamente para ayudar a través del marketing a que el impacto económico en las empresas de nuestros clientes (físicos y online) fuera el menor posible. Nuestra gran apuesta ha sido la digitalización propia y la de nuestros clientes. Hemos transformado nuestros servicios de consultoría, de estudios de mercado online y de formación.
Ayudamos a nuestra cartera de clientes a acelerar su proceso de transformación digital. Durante el Estado de Alarma realizamos 60 webinars sobre digitalización y más de 75 tutorías individuales a pymes de toda España. El área de estudios de mercado permaneció activa gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten realizar encuestas y dinámicas de grupo online.

Además desarrollamos contenidos gratuitos para que las pymes: Autoevaluación del nivel de implantación de las medidas de seguridad frente al COVID-19 en el comercio , Informe “Retail & Shopper en la era Post Covid-19”, píldoras de Retail Marketing (vídeos), webinars comercios seguros (consejos para la reapartura segura) y soporte de dudas/consultas a más 500 alumnos y clientes.

La digitalización es el camino a seguir para reactivarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?