El 16 de diciembre se presenta el libro «100 marcas valencianas con las que aprender»

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 19,30 horas, en el salón de actos de la sede oficial de Cámara Valencia (c/ Poeta Querol nº 15), tendrá lugar la presentación oficial del libro «100 Marcas Valencianas con las que aprender».

La obra será presentada por el presidente de Cámara Valencia D. José Vicente Morata, autor del prólogo del libro. Al acto acudirán representantes de diversos sectores empresariales valenciano y del mundo académico y profesional.

«100 Marcas Valencianas con las que aprender» ha sido escrito por un reconocido grupo de profesionales procedentes de la consultoría, la docencia, el branding, el diseño y la publicidad. Los autores y el coordinador han seleccionado 100 marcas de la Comunidad Valenciana de diferentes sectores, sobre un total de más de 300 propuestas iniciales.

El gerente de Coto Consulting, Pedro Reig Catalá, escribe en dicha obra sobre 13 empresas valencianas: Mercadona, Consum, Supermercados MasyMas Fornés, Baleària, Ale-hop, Rolser, Bodegas Bocopa, Pollos Planes, Martinelli, Panaria, Verdifresh, Fartons Polo y Fritper.

Los criterios de selección se basan en factores de aprendizaje como la estrategia comercial, el plan expansión, su trayectoria, la diferenciación de producto o su fidelidad a principios y valores. Todo ello enfocado de manera didáctica, entretenida y sencilla.

El objetivo de «100 Marcas Valencianas con las que aprender» es dejar a la sociedad y al mundo empresarial valenciano un legado de valor, de criterio, de emprendimiento y de superación de tantas empresas que han sido capaces de sobrevivir y crecer en tiempos difíciles con sus diferentes modelos de gestión.

Este libro podrá adquirirse a partir del próximo 16 de diciembre en las principales librerías valencianas.
Interesados en asistir enviar mail de confirmación indicando número de personas a coto@cotoconsulting.com

 

En la foto nuestro gerente, Pedro Reig, en la oficina de Alicante (Ondara) concediendo una entrevista sobre el libro «100 Marcas Valencianas con las que aprender».

 

100 marcas entrevista canfali

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp