EL CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA ABRIRÁ SUS PUERTAS DENTRO DE UNA SEMANA

Falta sólo siete días para que Puerto Venecia sea ya una realidad. El próximo miércoles, tres de octubre, se inaugurará la fase final de Puerto Venecia, un espacio pensado fundamentalmente para vivir experiencias y que pretende convertirse en una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre.

 

Este nuevo shopping resort reunirá las mejores marcas comerciales en sus establecimientos más emblemáticos, con una novedosa propuesta de ocio familiar de calidad inspirado en el mar, el bosque y la montaña.

La inauguración oficial estará conducida por la presentadora Nuria Roca, quien dará la bienvenida a numerosas autoridades que no han querido perderse uno de los acontecimientos más importantes del año.

Al día siguiente, el 4 de octubre, Puerto Venecia abrirá las puertas al público. Con unas previsiones de 20 millones de visitas anuales, el proyecto llega a su fase final para ofrecer a los ciudadanos un lugar de experiencias en el que no sólo se puede ir a comprar sino que, además, brinda una completa oferta de ocio.

Dentro de sus instalaciones, los visitantes encontrarán zonas pensadas para los amantes de la moda, de la gastronomía, del cine, de los deportes e incluso de la aventura.

Han sido un total de 1.000 millones de euros invertidos en una obra que está llamada a ser el punto de referencia comercial en Aragón. Rodeando sus instalaciones, lo más llamativo de su entorno será el lago que circundará los edificios que conformarán el espacio de este gran centro comercial y de ocio.

Real Estate 26/09/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp