El comercio de Xàbia saca sus stocks a la calle con precios muy atractivos

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Xàbia sacará sus productos a la calle con la misma calidad de siempre pero con precios de liquidación. Según explicaron ayer desde el colectivo, el próximo fin de semana (5 y 6 de diciembre), se celebrará la segunda edición de la feria del stock y oportunidades. Una iniciativa que se estrenó el pasado año con gran éxito y se mantiene dentro del calendario de actividades del centro comercial abierto.

El empresario Juan Luis Cardona indicó que los expositores de los 25 comercios participantes se montarán en la placeta del Convent y abrirán al público el sábado a las diez de la mañana. Sobre todo habrá productos textiles, moda para niños, mujeres y hombres, calzado y complementos.

Las fechas, elegidas por ser un fin de semana previo a un puente, son las idóneas para aquellos que quieran empezar pronto con las compras para Navidad, ya que es una buena oportunidad para adquirir «productos de primera calidad a precios de liquidación» apuntó el presidente de los comerciantes de Xàbia, Juan Planelles.

Aunque la feria de stocks todavía es joven en Xàbia, en este su segundo año ya se suman algunas novedades.

Así, se han programado diversas actividades paralelas para entretener a los más pequeños como un torneo de ajedrez en categorías alevín, infantil y cadete, talleres de pintura y un concurso de dibujo instantáneo. Para este último, abierto a todas las edades, la Asociación de Comerciantes ofrece un primer premio de 100 euros y un segundo de 50.

Las Provincias 27.11.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp