El comercio minorista abordará en Alicante la innovación en el punto de venta

El comercio minorista abordará la próxima semana en Alicante la innovación en el punto de venta y analizará diversas iniciativas pioneras adoptadas por este sector, según ha informado hoy la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).      

El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en una jornada de trabajo, es trasladar al comerciante los conocimientos y las herramientas para que aplique la innovación en el desarrollo de su actividad y mejore así su competitividad.

A lo largo de las diversas ponencias, los técnicos de COVACO transmitirán a los asistentes cómo utilizar la herramientas al alcance de cualquier comercio para innovar en posicionamiento, en imagen y marca comercial, en gestión de recursos humanos, en atención al cliente y en Responsabilidad Social de la empresa.

Además, se abordarán las últimas tendencias en el sector en materia de consumo, tecnología y comercialización, y se expondrán casos de éxito tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España y algunos ejemplos de tiendas destacables de todo el mundo.

Esta jornada servirá también para medir, mediante cuestionarios y entrevistas personales, el grado de innovación introducido en el comercio urbano valenciano y conocer los principales obstáculos para no aplicar la innovación en el sector.

La jornada, organizada por COVACO y la Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (FACPYME), se celebrará el martes por la mañana en la Escuela de Catas de Alicante.

Diario Información 14/06/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?