El comercio minorista encadena su quinta caída en la zona euro

por | Nov 8, 2011 | 0 Comentarios

La actividad del sector minorista volvió a caer en la zona euro en el que supone ya su quinto descenso consecutivo. En particular, las ventas se contrajeron un 1,5% interanual, frente al descenso del 0,1% del mes anterior.

En agosto el comercio de artículos de moda se contrajo un 0,6%Según datos del Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea, la actividad del comercio minorista también se contrajo en el conjunto de la Unión, con un descenso del 0,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.

 Los últimos datos disponibles sobre las ventas por tipo de producto, del pasado agosto, sitúan al sector de la moda en un mal lugar en el ámbito europeo, puesto que textil, ropa y calzado redujeron su actividad comercial un 0,6% interanual. En los Veintisiete, las ventas de artículos de moda se redujeron un 1,2% interanual en agosto.

Modaes 08/11/2011 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?