El comercio valenciano se promociona en la gran pantalla y en entornos urbanos


El comercio se promociona en la gran pantalla y en entornos urbanos gracias a una campaña impulsada por CECOVAL

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) ha iniciado hoy jueves 11 de noviembre, una campaña bajo el lema “El comercio hace vida contigo“, que se prolongará hasta finales de diciembre. En el marco de esta iniciativa se ha previsto acciones de márketing en zonas céntricas urbanas, así como la proyección de un spot en cines. La campaña se llevará a cabo en Valencia, Ontinyent y Xátiva.

En Valencia, esta mañana ya han comenzado las acciones de street márketing, en la Estación del Norte, que proseguirán hasta el final de la tarde. Allí mismo se ha instalado un stand, con la imagen corporativa de la campaña, así como una pantalla de televisión que va reproduciendo el anuncio. Además, en dicho espacio seis actores exhiben mensajes sobre las ventajas de comprar en el pequeño comercio, al tiempo que distribuyen material divulgativo.

También se ha contado con la presencia de un reportero y un cámara, que al paso de la gente va realizando entrevistas al público, solicitando que narren sus experiencias en el comercio urbano. Las imágenes formarán parte del blog www.vivoelcomercio.com.

Por otro lado, a  lo largo de la campaña se proyectará el spot en 30 salas de cine, que se estima podría llegar a cerca de 30.000 espectadores. La música del anuncio ha sido compuesta por Nacho Mañó, integrante del grupo Presuntos Implicados, y para la voz en off se ha contado con Paloma Porcel, la voz española de Sarah Jessica Parker.

“Se trata de una acción novedosa, que utiliza uno de los soportes del gran público que comparte ubicación con el comercio, como es el cine, y sorprende al consumidor, ya que cuenta con iniciativas que se desarrollan en la calle, lugar donde habitualmente se realizan las compras”, ha apuntado la presidenta de CECOVAL Isabel Cosme.

“Con esta campaña pretendemos transmitir el trato directo del comercio y potenciar la acción urbana diaria de compras, así como favorecer la implicación del ciudadano con el comercio, mediante la interacción y participación en los eventos previstos”, ha resaltado Cosme.

Las acciones de márketing de calle se realizan en las siguientes fechas y ubicaciones:

– 11 de noviembre.- Estación del Norte (Valencia), de 10 a 19 horas.

– 18 de noviembre.- Calle Martínez Valls esquina con Pintor Segrelles (Ontinyent), de 10 a 14 horas.

– 25 de noviembre.- Alameda Jaume I, cruce con Puerta de San Francesc (Xátiva), de 10 a 14 horas.

– 18 de diciembre .- En Valencia

La campaña desarrollada por CECOVAL se complementa con la ya realizada el pasado año, en la que el spot se emitió por televisión. Asimismo, el anuncio también se puede visionar en los principales portales de vídeos de Internet.

CEVOCAL 11-11-10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp