El Corte Inglés abrirá un spa en la última planta de su centro de la avenida de Francia

El Corte Inglés abrirá a finales de este mes un nuevo espacio en su centro de la avenida de Francia en Valencia con establecimientos especializados en salud y belleza gestionados por empresas externas. Entre los servicios que prestará el nuevo espacio habrá un spa, cuya construcción está en estos momentos en marcha.

La tienda más reciente de las que cuenta la cadena en Valencia sigue así el modelo iniciado por El Corte Inglés en su centro de Callao, en Madrid hace ahora dos años.

Para acoger esta nueva zona comercial, El Corte Inglés está remodelando la última planta del centro de la avenida de Francia, donde se ubica el restaurante. Aproximadamente unos 400 metros cuadrados (sobre unos 1000 metros totales) que antes ocupaban las oportunidades es han remodelado para acoger la oferta de operadores externos.

En ese espacio, que se puede ampliar en el futuro, se ubican Hedonai, un centro de depilación láser, y la clínica dental Ziving. El spa, que será la oferta más destacada, ocupará parte de la planta. En Madrid, el centro de hidroterapia está gestionado por Asetra.

El Corte Inglés persigue de esta forma aprovechar al máximo el espacio del centro, abriendo más su oferta a través de empresas externas. Esta es una política que la cadena ya utiliza para otros servicios, como las peluquerías o la tintorería, y que ha ampliado ahora.

Valencia Plaza 23/05/2012 (ver noticia)

Precisamente en el mismo centro también se han destinado parte del primer sótano para la creación de un food court, una zona de restauración a imagen de las que ofrecen los centros comerciales. De momento ya hay instalados un restaurante de comida rápida alemana, Kurts & Gut, y una yogurtería, Yogurlandia. De los tres epacios que aún están libres, uno ya está comprometido para un restaurante de comida japonesa, Sushimore.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp