El Corte Inglés estrena una serie en Tuenti para acercar su moda al target joven

“Probando, probando” es la nueva acción de branded content en la que se ha embarcado El Corte Inglés. La serie plantea, en clave de comedia, varias historias relacionadas en la que ocho jóvenes buscan la mejor versión de ellos mismos en menos de un metro cuadrado, ya que transcurre en el interior de los probadores de la Planta Joven.

Esta acción supone un paso más en la apuesta de este anunciante por el branded content como estrategia para acercar sus firmas al público más joven potenciando además la presencia de marca en internet.

“Probando, probando” ha sido creada y producida por Storytele, quien ha confiado en MPG- Media Contacts para el diseño e implementación de la estrategia de medios.

Esta webserie se compone en su primera temporada de cinco capítulos de unos 4 minutos de duración cada uno de ellos que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés hasta final de año. La serie cuenta para su lanzamiento con una campaña enfocada en internet, prensa y exterior.

Marketing News 03/12/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?