El Corte Inglés incorpora PayPal

Los clientes de El Corte Inglés ya pueden pagar con PayPal todas las compras que realicen a través de www.elcorteingles.es. Los usuarios de la web podrán abonar sus artículos con un servicio que permite -mediante la activación de una cuenta personal- hacer pagos sin tener que introducir en los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet, de una forma totalmente segura.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora en la compra online del grupo: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

 

A partir de ahora, se podrán pagar con PayPal las compras virtuales de moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

 

La web de El Corte Inglés se ha consolidado como un referente del comercio electrónico con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. Es también la página europea con mayor catálogo de productos y servicios, medio millón de referencias.

 

PayPal, empresa del Grupo eBay, líder mundial en pagos por Internet, permite pagar y recibir pagos en 190 países y en 25 divisas diferentes. Dispone de más de 123 millones de cuentas de usuario activas. Su servicio permite pagar y recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y tiendas físicas.

 

AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

 

La cultura china celebra su Año Nuevo, dedicado a la serpiente de agua, animal sagrado, relacionado con la protección, la sabiduría y la buena suerte. En unos momentos complicados para España, El Corte Inglés ha querido hacer un guiño a la tradición asiática y ha escogido su centro de Castellana en Madrid, como lugar de escenario de eventos relacionados en el año chino.

 

Compras, decoración y restauración se ‘visten’ para la ocasión también otros de sus establecimientos madrileños como los de las calles Serrano y Preciados.

 

Según un estudio realizado por TNS entre 5.000 consumidores asiáticos, existe cierto nivel de optimismo frente al Año de la Serpiente. El 75% de los compradores de China, Honk Kong, Singapur, Taiwan y Malasia opinan que el próximo año será bueno.

 

La salud es el mayor deseo para el próximo año (32%), a la vez que la segunda preocupación para los consumidores asiáticos en el Año de la Serpiente (41%), por detrás de las dificultades económicas personales (44%). La crisis económica global se sitúa en tercer (34%).

 

A pesar de las preocupaciones económicas, tres cuartas partes de los consumidores asiáticos mantendrán la tradición de comprar regalos para sus familiares y amigos en Año Nuevo. Los gadgets cada vez son más populares y un 13% declara que le gustaría recibir un regalo electrónico. Sin embargo, el dinero en forma de “Sobre Rojo” (un equivalente al aguinaldo navideño) es el claro favorito para el 59% de los encuestados.

 

Distribución Actualidad 11/02/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?