El Corte Inglés incorpora PayPal

Los clientes de El Corte Inglés ya pueden pagar con PayPal todas las compras que realicen a través de www.elcorteingles.es. Los usuarios de la web podrán abonar sus artículos con un servicio que permite -mediante la activación de una cuenta personal- hacer pagos sin tener que introducir en los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet, de una forma totalmente segura.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora en la compra online del grupo: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

 

A partir de ahora, se podrán pagar con PayPal las compras virtuales de moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

 

La web de El Corte Inglés se ha consolidado como un referente del comercio electrónico con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. Es también la página europea con mayor catálogo de productos y servicios, medio millón de referencias.

 

PayPal, empresa del Grupo eBay, líder mundial en pagos por Internet, permite pagar y recibir pagos en 190 países y en 25 divisas diferentes. Dispone de más de 123 millones de cuentas de usuario activas. Su servicio permite pagar y recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y tiendas físicas.

 

AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

 

La cultura china celebra su Año Nuevo, dedicado a la serpiente de agua, animal sagrado, relacionado con la protección, la sabiduría y la buena suerte. En unos momentos complicados para España, El Corte Inglés ha querido hacer un guiño a la tradición asiática y ha escogido su centro de Castellana en Madrid, como lugar de escenario de eventos relacionados en el año chino.

 

Compras, decoración y restauración se ‘visten’ para la ocasión también otros de sus establecimientos madrileños como los de las calles Serrano y Preciados.

 

Según un estudio realizado por TNS entre 5.000 consumidores asiáticos, existe cierto nivel de optimismo frente al Año de la Serpiente. El 75% de los compradores de China, Honk Kong, Singapur, Taiwan y Malasia opinan que el próximo año será bueno.

 

La salud es el mayor deseo para el próximo año (32%), a la vez que la segunda preocupación para los consumidores asiáticos en el Año de la Serpiente (41%), por detrás de las dificultades económicas personales (44%). La crisis económica global se sitúa en tercer (34%).

 

A pesar de las preocupaciones económicas, tres cuartas partes de los consumidores asiáticos mantendrán la tradición de comprar regalos para sus familiares y amigos en Año Nuevo. Los gadgets cada vez son más populares y un 13% declara que le gustaría recibir un regalo electrónico. Sin embargo, el dinero en forma de “Sobre Rojo” (un equivalente al aguinaldo navideño) es el claro favorito para el 59% de los encuestados.

 

Distribución Actualidad 11/02/2013 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp