El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha convocado los Premios Nacionales Comercio Interior 2009

RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se convocan para el año 2009 los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior.

 

Los Premios nacionales de comercio interior fueron creados por Orden de 16 de julio de 1997 con objeto de galardonar la especial labor de los ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas.

 

Los premios tienen como objeto de galardonar las siguientes actuaciones:

 

 

1. El Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades. Este premio contará con dos accésit. El Premio a Ayuntamientos no tendrá dotación económica al ser de carácter honorífico.

 

2. El Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas, que tendrá dos accésit. El Premio al Pequeño Comercio estará dotado con 20.000 euros brutos.

 

3. El Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Este premio contará con dos accésit. La dotación del Premio a Centros Comerciales Abiertos será de 20.000 euros brutos.

 

 

El plazo de presentación de candidaturas está abierto y finalizará el día 20 de mayo de 2009.

 

Puedes descargar la Resolución, publicada en el BOE el 3/03/2009, con toda la información pinchando aquí: http://www.mityc.es/es-ES/AyudasPublicas/Documents/PNCINTCONVOC2009.pdf

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp