El sello de calidad Trusted Shops llega a España

La compañía especialista en compras seguras por Internet inicia sus actividades en nuestro país, donde el comercio electrónico movió cerca de 2.500 millones de euros en el tercer trimestre de 2011, un 27,4% más que en el mismo periodo de 2010.

Trusted Shop opera en once países europeos con una cartera de clientes que incluye a compañías como Microsoft y Groupon entre sus más de 10.000 establecimientos asociados.

Para conseguir este sello de calidad, los tiendas online deben pasar un proceso basado en más de 70 criterios de calidad para certificar su identificación y estatus legal, la transparencia en los pecios y derechos de sus clientes a la cancelación y compensación del precio de compra.

Como parte del sello, la protección al comprador significa también un alto nivel de protección a los usuarios contra la no entrega del producto, la no devolución del importe cuando exista derecho de cancelación y el fraude en tarjetas de crédito. Trusted Shop también incluye una herramienta denominada Valoración del vendedor, que establece una calificación independiente basada en la evaluación y las opiniones de los clientes.

Ipmark 04/04/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?