Seleccionar página

Empieza Operación Consolida y seremos mentores del área comercial

por | Feb 6, 2017 | 0 Comentarios

Arranca Operación Consolida y nosotros participamos como mentores. Concretamente, nuestro gerente, Pedro Reig, será mentor del área comercial.

Operación Consolida es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, que surge como una evolución del exitoso programa de fomento del emprendimiento “Operación Emprende”.

El objetivo es fomentar la consolidación de la joven empresa con cierto recorrido y que se encuentra en fase de crecimiento.

El papel del mentor en Operación Consolida es fundamental. Ellos son los encargados de trabajar codo con codo con cada seleccionado para asesorarle  “in Company” en cada área.

OBJETIVOS:
– Fomentar la consolidación de empresas y su crecimiento como motores de generación de riqueza económica y social en el entorno inmediato.

– Proporcionar claves e ideas prácticas en el arduo camino de la consolidación de sus empresas y start-ups.

– Identificar a las jóvenes empresas en fase de crecimiento existentes en nuestra Comunitat y reconocer su talento y esfuerzo.

– Sensibilizar al ámbito empresarial y emprendedor sobre la necesidad de dirigirnos hacia la consolidación y sobre cuáles son las auténticas tendencias y actuaciones del ecosistema empresarial.

– Favorecer el crecimiento del empleo estable y de calidad.

PÚBLICO:
– Jóvenes Empresarios, dinámicos, innovadores, con edades comprendidas hasta los 45 años y que sean socios mayoritarios en la empresa.

– Responsables o altos mandos de empresas con una trayectoria mínima de dos años.

– Propietarios de empresas con sede en la Comunidad Valenciana.

– Interesados en crecer, hacer autocrítica y abiertos al cambio.

– Empresarios que reúnan requisitos anteriores y que se encuentren al frente de un cambio generacional en empresas familiares.

 

pedro reig mentor operacion consolida

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?