Empresarios de Almansa estudian el funcionamiento del Mercado en Sagunto

Una delegación formada por 30 comerciantes de la localidad albaceteña de Almansa, han visitado hoy Sagunto para concer los entresijos del mercado de la ciudad. La visita forma parte de una pequeña gira por la Comunidad Valenciana que estos empresarios están realizando para conocer tres de los centros de referencia de la red de mercados de la Comunitat Valenciana. De esta manera, esta mañana su visita ha empezado en Aldaia, luego se han desplazado a Sagunto, y finalizará esta tarde en Alcoy.

 

Acompañada por sus técnicas,de la presidenta del mercado de Sagunto, y de una representante de la Generalitat Valenciana, la edil de mercados y comercio Concha Peláez, ha explicado a los comerciantes las particularidades de los mercados que se celebran en todo el término municipal de Sagunto, tanto los estables, como los extraordinarios, o los temáticos y estacionales.

 

Durante la charla los visitantes han puesto especial interés en conocer las promociones que se han realizado en Sagunto para dar a conocer el mercado, así como para conseguir el sello que le acredito como excelente en el comercio. Coto Consulting ha desarrollado estas labores para el Mercado de Sagunto.
 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?