Eroski crea una campaña digital para facilitar la primera compra online

Eroski ha dado vida a “El Facilitador”, una campaña digital con la que quiere animar a los usuarios registrados en su tienda online que todavía no la han utilizado a realizar su primera compra online.

Según una investigación encargada por la cadena de distribución, la causa principal por la que mucha gente no realizaba la primera compra estaba relacionada con la “pereza”, con el hecho de que la primera compra en el súper online es un proceso en el que tienes que seleccionar todos los artículos, valorarlos, comparar…

Para eliminar este obstáculo, la marca ha creado, en colaboración con la agencia Dimensión, una campaña digital en la que ha dado vida a un personaje interactivo que busca la complicidad del público a través del humor y la cercanía: el Facilitador”

Además, la web ha incorporado herramientas que facilitan el primer paso, como una cesta preconfigurada de “prueba” con alimentos básicos a un precio especial. Además, en la campaña se potencian también los atributos generales favorables de la compra online, ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

El objetivo era hacer una campaña que recordase las ventajas de la compra online y sumase ventajas nuevas. Y utilizando el emailing como soporte principal.

La campaña tiene presencia 100% digital, y se compone de emailing, microsite y customización de la web principal de Eroski online, además del vídeo de El Facilitador.

MArketing News 5/10/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?