Seleccionar página

Escaparate innovador: plantas sin maceta

por | Nov 4, 2013 | 0 Comentarios

Hace unos meses nuestro gerente Pedro Reig fue profesor en Operación Emprende de los impulsores de este proyecto de plantas sin macetas (Kokedamas Valencia – Verdearte). Al terminar el curso nos regalaron una de sus plantas…meses después sigue preciosa.

Os adjuntamos los escaparates que han realizado para nuestros clientes de la tienda de Original CV (en frente del Mercado Central de Valencia).

 

 

 

Coto Consulting

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?