Seleccionar página

Estudio de localización franquicia de restauración

por | Jun 18, 2019 | 0 Comentarios

Estudio de localización franquicia de restauración. En Coto Consulting estamos trabajando con una franquicia de restauración para determinar la viabilidad y potencialidad de la implantación de los nuevos restaurantes desde el punto de vista de la localización, competencia y demanda.

Objetivos estudio de localización franquicia de restauración:

1.- Determinar el potencial de mercado de la localización/es elegida/s.

2.- Evaluar y comparar a los principales competidores.

3.- Determinar factores clave de éxito y factores clave de fracaso.

Fases del proyecto estudio de localización franquicia de restauración:

Fase 1: Análisis de la localización/es

Fase 2: Estudio de la oferta competitiva

Fase 3: Determinación de factores de éxito/fracaso.

Fase 4: Conclusiones y recomendaciones.

Informe de conclusiones y recomendaciones estudio de localización franquicia de restauración:

  • El diagnostico contemplará la elaboración de conclusiones sobre la potencialidad de la ubicación/es y el mercado en base al análisis comparado de la ubicación bajo estudio y las ubicaciones de la competencia, las características y posicionamiento de la competencia y el análisis de la demanda, contestando a las preguntas: ¿Es nuestra ubicación competitiva? ¿Será elegida como primera opción por el mercado? ¿Disponemos de mejor posición que la competencia? ¿Tenemos posibilidades de posicionarnos mejor que la competencia y destacar?

 

  • Factores clave de éxito y factores clave de fracaso. se determinarán los factores considerados como oportunidades de mercado derivadas del estudio y recomendaciones sobre la viabilidad del proyecto.

Más información: ESTUDIOS RETAIL

estudio de localización franquicia de restauración

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?