Euro 6000 alegra la cesta de la compra en Navidad. La red de las cajas de ahorro concederá a partir de hoy y hasta fin de mes un descuento del 10% en las compras realizadas en cualquier establecimiento de Eroski, Caprabo y Mercadona.
La promoción contempla un reintegro máximo por cliente de 20 euros. Por lo tanto, sólo estarán bonificados los primeros 200 euros de gasto. Desde la firma de tarjetas señalan que el límite es adecuado puesto que el desembolso medio en cualquiera de estos supermercados por parte de los clientes de las cajas rondó los 180 euros en diciembre de 2008.
Los usuarios recibirán la cantidad que les corresponda mediante un abono en tarjeta a partir del 18 de enero.
Para disfrutar del descuento hay que darse de alta en www.euro6000.com. No conlleva coste alguno. Ya hay 300.000 personas suscritas. La plataforma de tarjetas ofrece a sus socios descuentos todo el año en lugares como Cinesa, Parques Reunidos, Faunia, RACE, Hertz, Corporación Dermoestética o PC City.
Aparte, Euro 6000 realiza campañas puntuales como la que ahora comienza. La pasada Navidad lanzó un programa de descuentos en El Corte Inglés, con un límite de bonificación de 15 euros. Y este verano realizó una iniciativa similar en Zara, con reintegros de hasta 30 euros.
CincoDías 01/12/2009
0 comentarios