Elche: El comercio sorteará 461 regalos en Navidad

La Asociación de Comerciantes de Elche volverá a repetir la fórmula de la tómbola de regalos ya utilizada el pasado año en su nueva campaña de Navidad. Tal y como avanzó este periódico, la asociación ha considerado que en estos momentos de crisis no conviene gravar demasiado a los establecimientos, por lo que cada uno de los comerciantes que participan en la campaña aportará uno o varios artículos de su tienda.

Así, según explicó ayer el vicepresidente del colectivo, Francisco del Río, en el sorteo que se celebrará el día 2 de enero en la plaza de L’Algeps entrarán desde lotes de alimentos del Mercado Central (incluidos pavos, pollos, y conejos) a cenas en restaurantes, noches de hotel, prendas de vestir, etc. Alrededor del 70% de los comercios asociados participa en la campaña.

Los clientes podrán participar en esta iniciativa con las papeletas que entregarán en las tiendas por cada compra. Mari Carmen Sempere, vocal de la asociación, animó a los ilicitanos a comprar en el comercio tradicional frente a las grandes superficies y señaló que al menos se está notando un «pequeño repunte» en la actividad comercial en Elche.

Diario Información 02/12/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp