Fiat 500 pink, el tributo a Barbie sólo se vende por internet

Fiat presenta una exclusiva edición del 500, llamado Fiat 500 pink. que homenajea a Barbie. De este coche sólose venderán 20 unidades en España exclusivamente a través de Internet, en la página www.500pink.es

El nuevo Fiat 500 Pink no sólo es fashion. La marca también se ha preocupado por el consumo y el ahorro, incorporando dispositivos como el Start&Stop, que ahorra hasta un 10% de combustible. Se convierte, con un motor 1.2 69 CV de gasolina, en uno de los modelos más ecológicos del segmento, con unas emisiones de tan solo 113 g/km.

También viene de serie con el 500 pink el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.

Las marcas de coches van haciendo su aproximación a la venta directa a través de internet, y posiblemente llegará un momento en el que desaparecerán los concesionarios.

De momento sólo son oferta puntuales o ediciones exclusivas, pero son pruebas de cómo las marcas van coqueteando con los clientes finales.

Markarina 06/11/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?