Fox abre en Madrid una tienda con el merchandising de sus series

El bastón de House, unos zuecos de enfermera similares a los que se usan en “Anatomía de Grey” o un juego de cuchillos propios de la trama de “Dexter” son algunos de los objetos que pueden encontrarse, desde el pasado 29 de septiembre, en el Fox Store, la tienda efímera abierta por el canal temático en Madrid. Con esta iniciativa, la cadena acerca a los consumidores, seguidores de sus series televisivas, todo un mundo de objetos relacionados con éstas, que podrán ser adquiridos por los fans de estos personajes de ficción.

La tienda, que permanecerá abierta al público durante varias semanas, ha sido decorada por Bungalow 25 en colaboración con el grupo Tragacanto y, como ya ocurriera con la Casa Fox, exposición abierta en febrero del pasado año, recrea los ambientes de las distintas series que, cada una, tendrá su propio espacio. La tienda será también escenario para distintos eventos públicos (debates, mesas redondas, visionados, etcétera) relacionados con la actividad de producción, y tendrá su réplica en internet, a través del site creado de forma específica para acercar esta iniciativa a todos los internautas: www.latiendaefimera.es, alojado en la web del canal (www.foxtv.es).

Nuevas series

Por otro lado, la cadena ha presentado las nuevas propuestas para esta temporada, que acompañarán a las series que ya emite. Este mismo mes se estrenarán “Sin identificar”, que abunda en el género detectivesco y que recientemente ha empezado a emitirse en Estados Unidos, y “Mercy”, título que aporta un ángulo más al mundo de la medicina (en el que Fox ya cuenta con “House” y “Anatomía de Grey”), esta vez desde la perspectiva de tres enfermeras.

Marketing News 30 Octubre 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?