Gallina Blanca lleva su marketing al bar

Las herramientas de gestión y marketing parecen algunas veces sólo al alcance de grandes empresas, mientras que las pequeñas van tirando «como lo han hecho siempre». Hasta que lo de siempre ya no resulta tan rentable. Y pequeñas empresas, comercios o restaurantes, corren el riesgo de acabar cerrando.

Pensando en estos restaurantes familiares, Gallina Blanca ha decidido impartir clases de gestión y marketing. Alrededor del 20% de las ventas de la compañía en España corresponden al canal restauración; se trata de una división que ha tenido siempre y ofrece productos y formatos específicos: caldos y sopas en polvo, salsas, pasta seca, postres en polvo.

«Nuestros productos quieren ayudar al cocinero en su proceso culinario, no le damos producto acabado. Ahora pretendemos ser también su consultor estratégico en gestión e innovación», dice Vicenç Bosch, responsable de la división de restauración. «A estas empresas el día a día se las come, no analizan costes, no piensan en criterios de marketing…, y queremos ayudarlas».

La Vanguardia 10/07/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?